¿Desea administrar mejor su restaurante?
En PROCOM le brindamos la asesoría para que logre sus objetivos. Para esto le tenemos una primer pregunta: ¿Cuáles son los suyos?
¿Los tiene claros? La metodología que le presentamos hoy se llama OKR y significa: “Objetivos y resultados clave”
No se puede mejorar lo que no se puede medir, por esto deseamos que su negocio cuente con un plan de objetivos que permitan definir de forma simple lo que desea alcanzar, de forma tangible e intangible.
¡Ahora si, manos a la obra! ¿Cómo empezamos? Pues empecemos por algo que sea alcanzable, masticable y que su organización lo pueda manejar.
¿Qué le parecen 5 objetivos?
2 intangibles y 3 tangibles, pues aunque suene poco, 5 es todo un reto. Adicionalmente debemos establecer como se medirán, si serán externos o internos y que intervalo de tiempo tendrán para medirlos.
Bueno, pero usted dirá, lo que necesito es dinero para que mi negocio crezca, no indicadores u objetivos; pues permítanos recordarle que si su negocio mejora el dinero será un resultado de dicha mejora.
Como ganará al implementar el modelo OKR en su negocio:
-Disminución de costos
-Mejor servicio percibido por parte del cliente
-Cohesión de equipo
-Mejora continua
-Aumento de ingresos
¿Ahora, como podemos tener un punto de partida?
Le proponemos este juego de objetivos:
-Disminuir pérdida de inventario
Primero debemos saber cuánto estamos perdiendo actualmente para poder establecer la meta de disminución de ésta pérdida. El sistema Ewaiter de PROCOM le permite llevar este control mediante una herramienta simple y completa.
-Aumentar las ventas
¿Sabe exactamente cuánto vende su negocio en las distintas temporadas del año? Empecemos por ahí, si no cuenta con un sistema de facturación el sistema Ewaiter de PROCOM le permite llevar este control mediante una herramienta simple y completa.
-Mejorar la percepción de servicio al cliente
¿Cuenta con encuestas de servicio o mecanismos digitales para saber que opinan los clientes de su negocio?
-Mejorar los tiempos de entrega promedios
Se debe conocer el tiempo promedio de entrega de comandas en su cocina, si cuenta con un KDS para llevar este control se podrán establecer las metas del objetivo, de lo contrario podría considerar el módulo KDSPRO de PROCOM le permite llevar este control mediante una herramienta simple y completa.
-Alcanzar nuevos mercados mediante nuevas estrategias
¿Desea que lo visiten personas más jóvenes o un público de tardes de café? Hay que analizar que nuevos mercados deseamos atraer y crear estrategias que permitan mejorar.
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