PROCOM migró sus servicios a Oracle Cloud para impulsar su crecimiento y mejorar su eficiencia
PROCOM, una empresa líder en el sector de las soluciones empresariales, ha logrado impulsar su crecimiento y mejorar su eficiencia gracias a la migración de sus servicios de infraestructura tecnológica a Oracle Cloud. En este artículo, te contaremos cómo PROCOM ha logrado superar sus limitaciones para crecer gracias a la tecnología de Oracle y cómo ha implementado una infraestructura que le permita seguir desarrollando sus plataformas SaaS de una manera sostenible.
Antes de la migración a Oracle Cloud, PROCOM experimentaba algunos retos para crecer y expandir la plataforma dado el crecimiento acelerado de sus bases de datos. La infraestructura basada en servidores delimitados generaba problemas de escalabilidad y disponibilidad. Una nueva generación de soluciones empresariales nace a partir de este paso y se proyecta un crecimiento exponencial pudiendo atender nuevos mercados y soluciones.
Para superar estas limitaciones, PROCOM decidió migrar sus servicios a Oracle Cloud. En colaboración con el equipo de expertos de Oracle, PROCOM logró identificar las soluciones más adecuadas para sus necesidades, las cuales incluyeron la implementación de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y la migración de SOLARIA, el middleware de PROCOM, a OCI. Así como la implementación de IaaS, PaaS y todo un entorno de automatización de manejo de retención de data.
Gracias a la migración a OCI, PROCOM ha logrado impulsar su crecimiento y mejorar su eficiencia en la gestión de sus servicios. OCI ofrece una infraestructura escalable y altamente disponible, lo que ha permitido a PROCOM expandir sus servicios y aumentar su capacidad de procesamiento, almacenamiento y disponibilidad de la data sin preocuparse por limitaciones de hardware. De igual forma se prepara para ofrecer un ecosistema digital altamente integrable para multi establecimientos, que garantice la seguridad de la información y el tratamiento adecuado de la data según los SLA de retención y disponibilidad.
Por otro lado, la migración de Solaria a OCI ha permitido a PROCOM mejorar la eficiencia en la gestión de sus servicios. SOLARIA es el middleware de PROCOM que se encarga de integrar diferentes sistemas y aplicaciones, y ahora está alojado en OCI. Esto ha permitido a PROCOM mejorar la eficiencia en la integración de sus servicios por medio de api, lo que ha generado una mejora en la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.
En PROCOM, estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua en nuestros procesos y operaciones. La migración a Oracle Cloud ha sido un paso importante en nuestra búsqueda constante de la excelencia en el servicio ofrecido a nuestros clientes. Si está buscando soluciones tecnológicas eficientes y confiables para su empresa, no dude en contactarnos y le ayudaremos a identificar las soluciones más adecuadas para su empresa.
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